ANATOMIA
La anatomía es también importante
para la biomimesis y la biónica ya que es el estudio de la estructura del
cuerpo humano, donde y como están posicionados los/las extremidades, órganos,
huesos…para poder sustituirlos por otros funcionales gracias a la tecnología.

Esta tiene varios
subtipos como por ejemplo la anatomía topográfica, sistemática, artísticay
muchos más.
En la anatomía topográfica
el cuerpo es estudiado por regiones
En la sistematica el
cuerpo es estudiado por diferentes órganos que hacen una función general como
la digestión
No hay comentarios:
Publicar un comentario